Yunior Torres visita la comunidad Manabao

agosto 23, 2022
El alcalde municipal de Jarabacoa Ing. Yunior Torres tras una petición del señor presidente constitucional de la República Luis Abinader, se trasladó a la comunidad MANABAO a fin de evaluar los daños ocasionados por las fuertes lluvias que azotaron dicha comunidad.

Afirmó además que el presidente de la República designó una comisión especial para dar respuesta desde mañana a primera hora a las diversas situaciones presentadas por lo ocurrido en el día de hoy, La comisión está Encabezada por el viceministro de la presidencia y el ministerio de obras públicas.
El Director distrital Rafael Abréu agradeció el gesto del Ejecutivo municipal por acudir a tan laboriosa comunidad y llevar aliento a su gente.