Visita al Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física

agosto 18, 2023

En el pasado mes de junio, el alcalde municipal de Jarabacoa, ingeniero Yunior Torres, realizó una visita al Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez; allí solicitó la puesta en marcha del programa INEFI con el Barrio en el Municipio de Jarabacoa.

El objetivo principal de esta solicitud fue integrar a los jóvenes del municipio en diferentes disciplinas deportivas, promoviendo así un estilo de vida saludable y brindándoles oportunidades para desarrollar sus habilidades y talentos en el ámbito deportivo.

Hoy, se inició con la intervención de las canchas deportivas en el Oratorio Centro Juvenil Don Bosco.

Esta iniciativa continuará extendiéndose en los próximos días hacia distintos centros educativos del municipio, una labor que realizamos de la mano con el Distrito Educativo 06-03.

¡Seguimos trabajando!