Unidad de gestión ambiental interviene el sector La Piña

febrero 19, 2022

La unidad de gestión ambiental del ayuntamiento municipal de Jarabacoa bajo la dirección del Ing. Ariel Tavarez Peñaló, dieron continuidad a los operativos de limpieza y reforestación que se vienen desarrollando hace unos días.

En esa ocasión intervinieron en el sector la Piña, donde se puede observar el antes y el después de estos trabajos. Luego de esta jornada de limpieza el siguiente paso es hacer una jornada de reforestación en este mismo espacio, para seguir contribuyendo con la creación de espacios sanos y accesibles para los ciudadanos.

El Ing. Yunior Torres expresó su gran preocupación por la falta de reforestación en esta zona y se comprometió a ser veedor del trabajo que se realiza en la comunidad, al mismo tiempo motiva a los moradores del sector a sumarse y mantener el entorno en excelentes condiciones, a sembrar y preservar nuestros recursos naturales.