Rueda de prensa Semana Cultural a celebrarse del 21 al 27 de septiembre.

septiembre 14, 2022

Jarabacoa, 14/09/2022. El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa ofreció una importante rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles de la celebración de la semana cultural en ocasión al aniversario del municipio.
El programa de actividades se desarrollará del 21 al 27 de septiembre y contará con la presentación y planificación de diversas actividades donde el arte y la cultura florecerán en su máxima expresión.
El Honorable alcalde municipal Ing. Yunior Torres expresó que Hemos logrado alianzas estratégicas con el Foro cultural, Distrito educativo, Cabalgadores de la montaña, Casa de la Cultura, Fundación Quiéreme Así, Jarabacoa Runners, Bazar de la Montaña, clubes deportivos, prensa local, artistas, emprendedores y sector empresarial; logrando con esto un éxito garantizado en el desarrollo del programa presentado hoy.
Jarabacoa está de fiesta, 164 años de vida municipal
Sección de Comunicaciones del Ayuntamiento Municipal