RUEDA DE PRENSA CARNAVAL JARABACOA 2020

febrero 4, 2020

Carnaval de Jarabacoa 2020 será un éxito a quedar marcado en la historia

La noche de este viernes 24 fue realizado el lanzamiento oficial del Carnaval de Jarabacoa en su versión 2020, las actividades culturales dentro del marco de la celebración del mismo serán celebradas en el mes de febrero.

La licenciada Ilkania Dominguez presidente del Comité Organizador aseguró será una fiesta sin desperdicios al momento de anunciar una serie medidas y reglamentos.

El alcalde municipal Carlos José Sánchez Pineda en sus palabras apostó al éxito del Carnaval y llamó a las empresas locales y del país a creer en el denominado “Carnaval de la Montaña”, invitándoles además a brindar todo el apoyo a los diferentes grupos que van a exhibir sus disfraces con colorido y gracia.

Fue anunciado para el último domingo de enero el desfile oficial de apertura del Carnaval de Jarabacoa 2020 y sé informó sobre el receso de todas las actividades los días 14, 15 y 16 por motivo del cierre de la campaña política y posteriormente las elecciones a cargos electivos en el nivel municipal. Cuya pausa será compensada con la extensión a un día más de Carnaval siendo este el primer domingo del mes de marzo.

Esta noche también participaron el señor David Marte como representante de los grupos de carnaval, el teniente coronel Licenciado Luis Vargas Morillo P.N. comandante de la policía nacional, Teniente Betances comandante de CESTUR, Mayor Merquis Herrera P.N. encargada de la Policía Escolar, maestro Juan Bravo director del Departamento de Cultura de esta Alcaldía y los regidores William Sepulveda y Álvaro Publio Peñaló.

Asistieron además varios integrantes de los grupos de carnaval, personalidades y miembros de la Prensa.