Re inauguramos el nuevo y remozado Parque Duarte para el disfrute de toda la ciudadanía ¡Ven a visitarlo!

diciembre 15, 2023

El Ayuntamiento municipal y su Alcalde, Ing. Yunior Torres, efectuaron la reinauguración del tan esperado espacio público de esparcimiento y recreación, Parque Duarte. El Cabildo se ha coronado con esta entrega a la ciudadanía en esta ocasión un lugar con mayor seguridad y más atractivos para el disfrute de los lugareños y visitantes.

El acto fue llevado a cabo en un ambiente familiar, ambientado por la interpretación de la Banda de Música Municipal y un grupo de jovenes talentosos del Politécnico Nuestra Señora de la Altagracia. Culminaron la gran celebración con la presentación del connotado merenguero Ruby Pérez.

Entre las mejoras aplicadas a este parque se destacan las nuevas aceras y contenes y caminos internos, las rampas para personas con discapacidad. También fue pensado en ofrecer mayor seguridad y por ello se han instalado lámparas led para todo el parque y sus entornos.

Fue realizada pintura en general del parque y sus entornos, poda y siembra de grama, siembra de plantas de diferentes especies, creando jardineras en diferentes especies. Instalación de bancos y zafacones, realización de filtrante para desagüe pluvial