Primer picazo Play comunidad La PeñA.

junio 10, 2020

Primer picazo e inicio de construcción del Play de Sóftbol en la comunidad de la Peña.

Jarabacoa.- La mañana de este viernes se realizó el acto del primer picazo seguido al inicio inmediato de la construcción del play de Sóftbol en la comunidad de la Peña, una obra que cuenta con la inversión del Empresario Andrés Dilonex y solicitada por Luis Cruz Director del Departamento de Deportes del Ayuntamiento Municipal, Rafael Peralta (Felo) y Ramón Ramírez (Mon) dirigentes deportivos oriundos de esa zona.

Andrés Dilonex quien nacido en dicha comunidad, en el acto de apertura manifestó sentirse contento por poder asumir un compromiso que va en beneficio de esa zona donde el comenzó a realizar prácticas del Béisbol y es algo que lo llena de satisfacción poder contribuir entre tantas cosas con su comunidad de origen.

Acto seguido tuvo uso de la palabra el alcalde Municipal Ing. Yunior Torrez quien agradeció al señor Dilonex haber recibido la solicitud hecha por el Director del Departamento del Ayuntamiento Luis Cruz y destacó los aportes que viene realizando por más de tres décadas para que los deportistas puedan tener esos espacios de recreación; además el Alcalde asumió el compromiso de darle seguimiento a esta instalación para su acondicionamiento después de este terminada y ratificó que el deporte será una de sus prioridades para que los jóvenes puedan seguir recreándose de manera sana.

En el acto estuvieron presentes Ing. Yunior Torrez Alcalde Municipal, Andrés Dilonex, Ing. Gregorio Nuñez director oficina Medio Ambiente, Ing. Heino Sonni supervisor oficina Medio Ambiente, Luis Cruz Director del departamento de deportes del Ayuntamiento, Ing. David Diloné colaborador de la obra, Rafael Peralta (Felo), Ramón Ramírez (Mon), Agusto Hernández presidente junta de vecinos y comunitarios de la zona.