abril 5, 2024
Por disposición del Alcalde, Ing. Yunior Torres, continúan los trabajos de construcción de contenes, a través del Presupuesto Participativo Municipal; este proceso permite que los moradores intervenga de forma directa en la deliberación y asignación de recursos públicos en aquellas áreas que resultan más sensibles para el desarrollo local y el bienestar de la comunidad, en este sector EL Mirador, eso fue lo que ellos eligieron.
Los moradores se sienten satisfechos con esta acción, que viene a generar un impacto positivo a todos los comunitarios.
El Alcalde ha tenido como propósito  durante su gestión, mejorar la calidad de vida de cada Jarabacoense.