Mesa Local de seguridad, ciudadanía y género desarrolla importante encuentro.

febrero 21, 2022
Las mesas locales de seguridad, ciudadanía y género fueron creadas por el decreto número 121-13, son espacios de diálogos, cuya misión fundamental es la de proporcionar y gestionar la ejecución de la políticas públicas y los programas de prevención de violencia y criminalidad, que a su vez fomenta la conciencia pacífica entre los residentes de las comunidades para ejecutar sus planes de trabajo.
Convocado por el honorable alcalde municipal Ing. Yunior Torres y con la presencia del Gral. de brigada Ramón A. Guzmán Peralta PN, la gobernadora provincial Sra. Luisa Jiménez de la Mota, Mayor. Rodriguez Reyes supervisor zonal PN, Teniente Coronel Acosta Reynoso Encargado Digesett en Jarabacoa, Sr. Luis Valdez Sub Director del consejo de gestión presidencial, Lic. José Agustín Hernández, presidente del Concejo Municipal de Regidores, Roberto sureña, José Tavarez Peñalo, representantes de juntas de vecinos, instituciones del Estado Dominicano, Defensa Civil, Bomberos, entre otros.
.