La ciudad queda iluminada con los destellos de colores de la Navidad

diciembre 15, 2023

Con una algarabía ciudadana, el Ingeniero Yunior Torres, Alcalde del municipio dejó encendidas las luces de la Navidad, con las que la ciudad queda iluminada con los destellos de colores que anuncian las tradicionales fiestas navideñas.

Al conteo de uno, dos y tres, se escuchó a unisonó, a una sola voz, que viva la Navidad y de esta manera se aprestó el botón que iluminó de brillantes y coloridas luces.

El alcalde, luego del encendido de las luces navideñas, con las que se inician las fiestas navideñas en este municipio, le exhortó a toda la población jóvenes, niños, adolescentes y adultos mayores, a que disfruten a plenitud con gozos de alegría estas hermosas fiestas de la familia, que celebra el nacimiento del Niño Jesús.