Alcalde de Jarabacoa, Joselito Abreu, interviene vía principal

abril 25, 2024

El recién juramentado Alcalde del municipio de Jarabacoa, Lic. Joselito Abreu, el mismo día de ser posesionado, inició su agenda de trabajo, y se dirigió personalmente, haciéndose acompañar  de un equipo de ingenieros, a la calle 16 de agosto, ubicada en la parte céntrica de la ciudad, para hacer un levantamiento de los daños presentados en esa vía, y determinar si era que no se realizaba el mantenimiento preventivo que demandaba, y que por tal motivo ese tramo ha colapsado en varias ocaciones, para de manera definitiva dejar solucionada esa problemática que  obstruye la fluidez del tránsito y expone al peligro a los ciudadanos.

El ejecutivo ordenó que de inmediato se iniciara la excavación, con el fin de aportar a la tranquilidad y  calidad de vida de los munícipes y visitantes.

Nota importante:

Por lo antes expresado, se le avisa a la población manejar con prudencia y precaución.