Joselito Abreu Pichardo, es juramentado, Alcalde del municipio de Jarabacoa

abril 25, 2024

En una ceremonia solemne celebrada en la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa, se efectuó la juramentación de las nuevas autoridades municipales y la elección del nuevo Concejo Municipal de Regidores.

La sesión ordinaria de rendición de cuentas y toma de posesión, contó con la asistencia del Presidente de la Junta Municipal Electoral, el licenciado, Ramón Gil Minyetti, quien proclamó oficialmente al nuevo Alcalde Municipal, licenciado Joselito Abreu Pichardo y los nuevos regidores; Dáyamo Victoriano, Felo Nuñez, Melvin Arias, Anny Trinidad.

El evento fue una oportunidad para el principal Edil del gobierno local, señor, Abreu Pichardo, agradecer a Dios, al municipio, a su equipo de trabajo y al Partido de la Liberación Dominicana por confiar en él y darle su voto de confianza y total respaldo.

Expresó que trabajará incansablemente por el Jarabacoa que todos queremos, pues enfatizó en que tenemos un municipio lleno de valores, oportunidades y además somos uno de los principales polos turísticos con mayor seguridad ciudadana.