Jarabacoa celebra la Semana Cultural en ocasión al 164 aniversario de Fundación del Municipio

septiembre 22, 2022
En un acto solemne y en presencia de las autoridades Municipales se dió Apertura a la Semana Cultural, la Misma está dedicada a la Familia Abad Nuñez.

El Honorable Alcalde Municipal, Ing. Yunior Torres manifestó lo siguiente: dedicamos llenos de júbilo esta fiesta municipal, reafirmando al mismo tiempo nuestro compromiso con la exaltación de los valores que nos convierten en ciudadanos ejemplares, forjadores de nuevos caminos de desarrollo.

El Acto contó con la presencia del Honorable Alcalde Municipal, Ing. Yunior Torres, Doña Piedad Quezada, Vice Alcaldesa, los Honorables Miembros del Concejo Municipal de Regidores, Dra. Yikania Isabel Pichardo, Alfredo Abreu, José Tavarez, Lic. Rafelina Díaz, Lic. José Agustín Hernández, Ing. Willian Sepulveda, Ing. Emilio Abreu, Roberto Ureña, miembros del foro cultural, Autoridades Militares y representantes de instituciones civiles y gubernamentales.

El evento contó con la presencia de gran parte de la familia Abad Núñez y la participación estelar de la Violinista Nairoly Abreu Ortiz.