ING. Yunior Torres, escucha las comunidades de la Peña, Estancita, Boma, el Balcón y Arroyo Berraco.

junio 10, 2022

El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa interesado en mejorar la convivencia ciudadana y la seguridad vial en el municipio, realizaron una charla a los miembros de las juntas de vecino pertenecientes a: Estancita, La Peña, Arroyo Berraco, El Balcón, y Boma.

El encuentro fue encabezado por el Ing. Yunior Torres Alcalde Municipal, y contó con la participación de los representantes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, Policia Municipal y Funcionarios de la Alcaldía.

Finalizada la charla la comunidad externó los principales problemas que les afectan como son: ruidos, uso excesivo de bebidas alcohólicas, además aprovecharon también el espacio para solicitar la construcción de un destacamento o la creación de una nueva ruta que le cubra con el patrullaje a toda la comunidad.

Solicitaron además el inicio de la construcción del salón comunal en Estancita y construcción de una iglesia en el balcón.

El señor Alcalde Municipal anunció que la construcción del salón comunal en Estancita iniciará a principios del próximo mes y prometió incluir en presupuesto la construcción de la iglesia en el balcón.