Inauguran Obra ejecutada por el Presupuesto Participativo. “La Construcción del Puente Peatonal”

septiembre 22, 2021
Jarabacoa, Rep. Dom. El Ing. Yunior Torres Alcalde Municipal y el Honorable Concejo Municipal de Regidores dejaron inaugurada una Obra ejecutada por el Presupuesto Participativo.
“La Construcción del Puente Peatonal” en la comunidad de Venecia, una obra que beneficiará a cientos de familias pero de manera expresa a los Estudiantes del recinto Educativo ubicado en la comunidad de Venecia.
El Alcalde Municipal enfatizó en la gran necesidad que tenían los comunitarios de ver realizada tan anhelada Obra y puso prioridad a su ejecución. Hoy, ya es palpable el cambio de estas comunidades con la entrega de este Puente Peatonal.