septiembre 22, 2021

El Municipio de Jarabacoa celebra la XXXIII Semana Cultural, en ocasión al 163 aniversario de Fundación de nuestro Municipio. En un acto solemne y en presencia de las autoridades Municipales se dió Apertura a la Trigésima Semana Cultural, la Misma está dedicada In Memoriam a Don Augusto Abréu de La Rosa.

El Honorable Alcalde Municipal, Ing. Yunior Torres manifestó lo siguiente ¡Cuán honrados nos sentimos al hacer justo homenaje al constructor, poeta, humanista, patriota y soñador jarabacoense Augusto Abreu de la Rosa! A él dedicamos llenos de júbilo esta fiesta municipal, reafirmando al mismo tiempo nuestro compromiso con la exaltación de los valores que nos convierten en ciudadanos ejemplares, forjadores de nuevos caminos de desarrollo.

El Acto contó con la presencia del Honorable Alcalde Municipal, Ing. Yunior Torres, Doña Piedad Quezada, Vice Alcaldesa, los Honorables Miembros del Concejo Municipal de Regidores, Alfredo Abréu, Jose Tavarez, Lic. Rafelina Díaz, Lic. José Agustín Hernandez, Ing. Adrian Ulloa, Ing. Willian Sepulveda, Roberto Ureña, Autoridades Militares y representantes de instituciones civiles y gubernamentales.

El evento contó con la presencia de gran parte de familiares de Don Augusto Abréu de La Rosa y la participación estelar de la Violinista Nairoli Abréu Ortiz, la Cantante Mireya Tiburcio, y el maestro Isidro Peralta.
Lic. Ilkania Dominguez
RRPP