El ingeniero Yunior Torres Visitando las brigadas de aseo y ornato del ayuntamiento que desde las 4:57 de la mañana

marzo 5, 2021

El ingeniero Yunior Torres, Alcalde de este municipio sorprendió a sus empleados en la madrugada del 03 de marzo y junto a su esposa estuvo visitando las brigadas de aseo y ornato del ayuntamiento que desde las 4:57 de la mañana están dando inicio a la limpieza de nuestra amada Jarabacoa.

Tal y como el alcalde prometió a todos los empleados de esa área que en febrero le realizarían un aumento a cada uno de estos héroes, hoy ya es un hecho y durante toda su gestión cada año le estará aumentando de forma gradual a estas brigadas que dan el todo por por el todo la ciudad.

El Ing Torres, Manifestó que “junto a ustedes seguiré llevado acabo soluciones que impacten de forma positiva a todos sin excepción, con el firme compromiso de seguir construyendo el Jarabacoa que todos queremos”.