El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa hace de público Conocimiento la planificación correspondiente al mes de Noviembre de los servicios de Aseo y Ornato.

noviembre 3, 2021
Contamos con la brigada fija, la cual tiene sectores asignados de acuerdo a la programación y tenemos la brigada de emergencia que atiende las solicitudes de las juntas de vecinos y el pueblo en general.
Motivamos a nuestros Ciudadanos a colaborar con la limpieza y el orden de nuestro hermoso pueblo y que junto con nuestras autoridades municipales podamos disfrutar de una ciudad más limpia