El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa, a través del departamento de Obras Municipales, ha iniciado una importante tarea de reconstrucción de badenes en distintos puntos del municipio.

mayo 18, 2023

Esta medida, que busca mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los ciudadanos, ha comenzado en los sectores Hidaka y Venecia.

El Alcalde Municipal, Ing. Yunior Torres, de la mano con su equipo de trabajo, ha supervisado el inicio de esta importante tarea y ha destacado la importancia de mantener la ciudad en óptimas condiciones para el bienestar de los habitantes. Además, ha pedido la colaboración y comprensión de los ciudadanos durante el proceso de reconstrucción, que continuará llevándose a cabo en los próximos días.