El Alcalde, municipal, Lic. Joselito Abreu, realiza reunión de prevención ante posibles vaguadas

mayo 6, 2024

El Alcalde, municipal, Lic. Joselito Abreu, en su empeño por ofrecer los cuidados correspondientes a los munícipes que viven en zonas vulnerables, a causa de las posibles vaguadas pronosticadas para los próximos días, en tal sentido, se reunió con el Intendente, del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, Coronel Miguel Antonio Abreu, la directora de la Defensa Civil, Maria Adames, Andy Duran, de la Cruz Roja, y otras instituciones del COE, con el propósito de tomar las medidas de prevención posibles ante cualquier eventualidad.

El señor, Alcalde hace un llamado los munícipes a que tomen precaución en estos días de fuertes lluvias según Meteorología.

Comparte y Comenta