EL Alcalde de Jarabacoa, Lic.  Joselito Abreu, recibe visita de cortesía de otros Alcaldes

abril 25, 2024

EL actual Alcalde de Jarabacoa, Lic.  Joselito Abreu, recibió en su Despacho, una comisión de distintas autoridades municipales de la Isla del Encanto, Puerto Rico, acompañados de  empresarios.

En la comisión, se destacan, los Alcaldes: Virgilio Olivera,  Jayson Jay Martínez Maldonado, los empresarios: Lic. Ángel Aviles, empresario y abogado; Salvador Morales, presidente de Fundacion Dominico PuertoRiqueña; Francis Vélez,  vice presidente, Fundación Dominico PuertoRiqueña; Fernando Peña, presidente Fundacion Dominico PuertoRiqueña, capítulo de R.D. y Jose M. Blanco, empleado municipal.

El propósito de esta visita fue con el fin de crear relaciones y vínculos que fortalezcan en un futuro el desarrollo del municipio, a la vez  felicitar al ejecutivo en su tarea de dirigir este destino turístico tan importante de RD.