El alcalde De Jarabacoa Ing. Yunior Torres ordena la ejecución de la Resolución que regula el tránsito de vehículos pesados por la carretera Jarabacoa la vega.

agosto 3, 2021
El alcalde De Jarabacoa Ing. Yunior Torres ordena la ejecución de la Resolución emitida por el concejo municipal de Regidores que regula el tránsito de vehículos pesados por la carretera Jarabacoa la vega.
Jarabacoa. Con el apoyo de la Policía Nacional fue realizado este viernes el operativo para dar fiel cumplimiento a los actos administrativos que emana el Ayuntamiento Municipal, la medida contempla que los camiones de doble ejes o más podrán transitar hasta las 4 de la tarde los viernes con una prohibición hasta las 10:00 P.M y los fines de semana tampoco podrán transitar desde las 5:00 A.M hasta las 10:00 P.M. quedan excluidos de esta disposición los que transportan alimentos, combustible, medicinas y vehículos de emergencia.
Los puestos de control o retenes se encuentran en todo el trayecto iniciando desde el puerto hasta el cuartel policial localizado en el montaña. Para el fin de semana se colocará un retén frente a la zona franca de la vega con el apoyo de la gobernación provincial.
El alcalde Yunior Torres exhortó a los propietarios de estos vehículos acatar la medida y colaborar con el desarrollo y crecimiento que está tenido nuestro municipio y así evitar que se incluyan medidas más drásticas.
Departamento Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal Jarabacoa