Desfile de la flor – XI Festival de las flores

junio 19, 2022

El Alcalde Municipal

de Jarabacoa, Ing. Yunior Torres, encabezó el desfile de carrozas y caballos del Festival de las Flores, estuvo acompañado de su esposa la Licda. Alexandra Rodríguez, su familia, empleados del ayuntamiento Municipal, la Presidenta del Concejo de Regidores Dra. Yikania Pichardo y el concejal José Tavarez Peñaló.

El majestuoso desfile recorrió la Avenida General Norberto Tiburcio.

Participó la Reina de las Flores Damilka Cuevas, las Embajadoras de Medio Ambiente y Cultura, los cabalgadores de la montaña, Ministerio de Turismo, Parador corazón de Jesús, las marolas, la madre naturaleza, Centros educativos, Ejército nacional, el FEDA, bandas musicales… también participó el Sr. ministro de la Juventud Rafael Feliz, la señora Milly Pérez Vice-ministra de Interior y Policía, entre otros.