Dejan iniciados los trabajos de construcción de contenes en la joya de Jarabacoa

mayo 24, 2018

Con la presencia de el alcalde municipal, Dr. Carlos José Sanchez, quien dio el primer picazo para el inicio de la construcción de contenes en la comunidad de La Joya.

El alcalde en su intervención dijo que esta es una obra solicitada hace mucho tiempo por los comunitarios de La Joya y es muy necesaria. Agregó que está trabajado en comunidades rurales y que gracias a su gestión y el apoyo de los miembros del Concejo de Regidores, ya el ayuntamiento cuenta con equipos para trabajar este tipo de obras en las comunidades.

En la actividad estubieron Presentes, el regidor, Ing. William Sepulveda, El Sr. Tobías Bueno representante del sector La Joya, Lic. Dayamo Victoriano encargado municipal de Medio Ambiente, la Tte. Coronel de la P.N., Rosa Lozada, Delegados del Presupuesto Participativo y miembros de distintas comunidades.