Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa recibe por primera vez la Estatuilla entregada por la Liga Municipal Dominicana

mayo 19, 2022

El Ing. Yunior Torres Alcalde Municipal recibió la mañana de este jueves por primera vez en la historia de la municipalidad, una Estatuilla como premio por el posicionamiento dentro del sistema de monitoreo de la administración pública, además de otros incentivos como el suministro de combustible durante un año para uno de los camiones recolectores de residuos del ayuntamiento municipal. El acto de entrega de reconocimientos e incentivos a los gobiernos locales que se destacaron durante el año 2021 por su desempeño institucional en el ranking municipal y buenas prácticas en el manejo de los fondos públicos fue desarrollado en la Liga Municipal Dominicana. Nueve gobiernos locales fueron premiados dentro del cual logramos obtener el segundo Lugar dentro de la categoría de municipios con población menos a 50 mil habitantes.