Ayuntamiento Municipal construye con la colaboración de Ferretería JA puente que comunica los Sectores La Primavera y Palo Blanco

abril 29, 2022
El Ing. Yunior Torres, alcalde Municipal, cumpliendo la promesa de entregar una obra mensual a las comunidades, entregó a los comunitarios del sector la primavera una importante obra que comunicará ambos sectores con la construcción del Puente. Gracias a la colaboración del empresario Antonio de Jesús Rodríguez y su empresa Transporte y Ferretería JA por hacer los aportes necesarios para la ejecución de esta obra.
El acto estuvo encabezado por la vice alcaldesa Doña Piedad Quezada, y contó con la presencia de la presidenta del Concejo de Regidores Dra. Yikania Pichardo, y los regidores Sr. Alfredo Abréu, Ing. Emilio Abréu, Lic. José Agustín Hernández, el Sr. Miguel Alcántara en representación del señor Antonio de Jesús, funcionarios del ayuntamiento y miembros de la comunidad.