Ayuntamiento de Jarabacoa y Distrito Educativo 06-03 encabezan actos del día de la Independencia Nacional

febrero 27, 2022
El Ayuntamiento Municipal conjuntamente con otras instituciones locales, desarrollaron en el día de hoy diversas actividades con motivo de la conmemoración del 178 aniversario de la Independencia Nacional.
Los actos se iniciaron a las 8:00 A.M. izamiento de las Banderas. Luego a las 8:30 partió el tradicional desfile Patrio desde el palacio municipal con la participación de Autoridades Civiles y Militares, llegando hasta la Iglesia Santísimo Sacramento, donde fue celebrado el Tedeum oficial.
El Honorable Alcalde, ing. Yunior Torres y el director del Distrito Educativo 06- 03 Lic. Luis Del Rosario, quienes en su condición de convocantes, se dirigieron a los presentes haciendo énfasis en la necesidad de emular las acciones de nuestros patricios, a los fines de llegarle a las presentes y futuras generaciones una mejor República Dominicana.
Finalizado el acto cívico y religioso dimos paso al precioso desfile de exhibición donde los diferentes centros educativos del municipio exhibieron sus grupos con preciosas marchas, bailes y canto a la patria.