Ayuntamiento de Jarabacoa, Instituto Duartiano y Distrito Educativo 06-03 encabezan actos del día de la Independencia Nacional

marzo 5, 2021

Jarabacoa, Rep. Dom. 27 de febrero 2021.- El Ayuntamiento Municipal conjuntamente con otras instituciones locales, desarrollaron en el día de hoy diversas actividades con motivo de la conmemoración del 177 aniversario de la Independencia Nacional.

Los actos se iniciaron a las 6:30 de la mañana con una alborada a cargo de la Banda Municipal de Música. A las 8:00am izamiento de las Banderas. Luego a las 8:30 partió el tradicional desfile Patrio desde el palacio municipal con la participación de Autoridades Civiles y Militares, llegando hasta la Iglesia Nuestra Señora Del Carmen, donde fue celebrado el Tedeum oficial. En cuya eucaristía se canta y se agradece a Dios por la importante ocasión .

El magnífico equipo de protocolo del cabildo aperturó un espacio, dentro de la formalidad del acto que estuvo limitado por la pandemia, para dar oportunidad a que el Alcalde, ing. Yunior Torres y el director del Distrito Educativo 06- 03 Lic. Luis Del Rosario , quienes en su condición de convocantes, se dirigieron a los presentes haciendo énfasis en la necesidad de emular las acciones de nuestros patricios, a los fines de legarle a las presentes y futuras generaciones una mejor República Dominicana.

Para concluir las actividades del día, algunas instituciones se dirigieron al centro del Parque Municipal, en donde fueron depositadas ofrendas florales ante el busto deJuan Pablo Duarte, Padre de la Patria .

Lic. Daniel Araujo
Dtor. de Relaciones Públicas