Ayuntamiento de Jarabacoa entrega pagos con su aumento incluido al personal de Recolección y su inclusión en la Seguridad Social

abril 6, 2022
El Alcalde del Municipio de Jarabacoa Ing. Yunior Torres hace entrega con aumento incluido en el campamento de recolectores de basura; de $6,160 pesos que ganaban, se les aumentó a $10,300 pesos; también se les anunció que ha sido a incluidos ya en la seguridad social quienes desde ahora cuentan con un seguro de salud para ellos y sus dependientes.
Cumpliendo con una promesa al equipo de recolección con darle un salario digno que garantiza tranquilidad, han dispuesto un aumento circunstancial a la brigada de recolección $6,160.00 pesos aumentado a $10,300.00 pesos.
El Alcalde manifestó además que también a todos los que necesiten sus salarios por vacaciones, si desean trabajarla, van a recibir ese mismo pago. Para los choferes se les agregó un aumento por tanda a $8,000.00 pesos.