Ayuntamiento de Jarabacoa entrega certificados a empleados tras recibir capacitación

noviembre 12, 2019

Los hombres y mujeres que conforman los equipos de Ornato y Limpieza del Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa, recibieron los Cursos Especializados en Planificación y Gestión del Servicio de Manejo de Residuos Sólidos.

Además de Jardinería Básica: Ornato y Embellecimiento, Barrido de Vías y Espacios Públicos.

La capacitación de este personal estuvo a cargo del Instituto de Capacitación Municipal, la Liga Municipal Dominicana, el Instituto Nacional de Administración Pública, Jardín Botánico Nacional y Dominicana Limpia.

Esto es parte de la primera etapa de un Plan de Formación vinculada a la mejora de los servicios Municipales, focalizado en la Gestión Integral de Residuos Sólidos, como parte de las acciones de acompañamiento que realiza la LMD en el marco de la implementación en el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal, así como el fortalecimiento del recurso humano local uno de los aspectos del Plan Dominicana Limpia.

El señor Alcalde Municipal hizo entrega a cada uno de los participantes mientras compartió un momento muy ameno en la Sala Capitular de esta Alcaldía.