Autoridades Municipales y el INTRANT dan a conocer el plan sobre seguridad vial en Jarabacoa.

febrero 1, 2022

Jarabacoa. Promovida por el alcalde municipal de Jarabacoa, una importante charla fue desarrollada en la sala capitular del ayuntamiento de Jarabacoa en el cual fueron convocadas las instituciones responsables del control del transito y aplicación de las leyes, miembros de la prensa, la sociedad civil incluyendo algunos comerciantes y asociaciones de juntas de vecinos.

Sostuvimos una reunión la mañana de hoy para socializar las pautas generales con dichos actores sobre el plan de seguridad vial municipal, en donde un representante del intrant impartió una charla al respecto de la guía a seguir para la implementaron de dicho plan.

Cabe destacar que los trabajos de campo se han iniciado en los planes pilotos realizados en el fin de año pasado, Ahora toca preparar varias mesas de trabajo con la finalidad de socializar el tema con los diferentes sectores, para que confluyan los planteamientos y sugerencias que contribuirán con el plan y puesta en marcha de tan importante proyecto.

La participación de nuestro alcalde municipal Ing. Yunior Torres, y miembros del concejo municipal de regidores nos dan la confianza de que dicho plan tiene el apoyo institucional y político de nuestra institución.