Alcaldía Tomando medidas preventivas ante el paso de la tormenta Franklin por el municipio.

septiembre 5, 2023

Nuestras brigadas continúan trabajando sin descanso, tomando medidas preventivas ante el paso de la tormenta Franklin por el municipio.
Limpieza de imbornales en el casco urbano. En tiempos de lluvias es cuando más se refleja en la ciudad la importancia de contar con un sistema de drenaje que funcione adecuadamente, lo que implica una tarea ardua en la limpieza y mantenimiento de los imbornales.

El continuo trabajo de las brigadas municipales que realizan el proceso de limpieza del sistema de drenaje, obliga a que los hombres tengan que penetrar hasta el lodo para extraer todos los residuos sólidos que los ciudadanos lanzan a las calles de forma indiscriminada.