ALCALDÍA RECONOCE LA EFICIENCIA DE SUS EMPLEADOS A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS

junio 11, 2021

Jarabacoa, (RD).- La Alcaldía Municipal continúa promoviendo la eficiencia en los servicios que brinda el ayuntamiento. Una de las vías más expeditas para lograr el objetivo, lo constituye la valoración positiva y el reconocimiento al trabajo que realiza cada uno de nuestros empleados.

Éste lunes, fueron reconocidos: Aura Celeste Ramirez, encargada de los Servicios Públicos Municipales, Miguel Colón Aquino, obrero de Aseo y Ornato y la Señora Agustina Peralta, quien ha permanecido por 19 años como barrendera por las calles de la ciudad de Jarabacoa, sin haber incurrido nunca en falta por sus obligaciones.

Dichos reconocimientos se hicieron a través de la Asociación de Servidores Públicos del ayuntamiento ( ASP) , cuya valoración sirvió como aval para los galardones.

El Ing.Yunior Torres, alcalde, además de los certificados, dispuso un aporte económico el cual, fue recibido por los reconocidos con signos de gratitud y agrado.

Departamento de Relaciones Públicas.