Alcalde Yunior Torres entrega canastas navideñas, bonos, casco protector y chaleco a Motoconchos de jarabacoa.

diciembre 23, 2022

En una actividad desarrollada en la casa de la cultura el Alcalde Yunior Torres entregó cientos de canastas navideñas y bonos a los motoconchos del municipio, además se rifaron cascos protectores y chalecos enviados por el ministerio de interior y policía.

Los Motoconchos agradecieron al señor alcalde por haberlos tomado en cuenta y entregar regalos en esta navidad. Aseguraron que con esta acción del alcalde ellos tendrán unas fiestas dignas y compartirán con sus familiares.

El Alcalde expresó gran satisfacción al ver estos trabajadores del municipio que día a día salen a las calles a buscar el sustento de sus familias y que además brindan un servicio tan importante a todo jarabacoa.