Alcalde Yunior Torres anuncia la reconstrucción del Mercado Público de Jarabacoa

noviembre 5, 2022

Jarabacoa, 05/11/2022.
Con una inversión de más de 4 millones de pesos será intervenido el Mercado Municipal de Jarabacoa, así lo anunció la tarde de este sábado el alcalde de este municipio, Ing. Yunior Torres, quien había prometido que antes de concluir el año 2022 está obra sería iniciada.

Torres dijo que los trabajos incluirán parqueo de carga y descarga, Rehabilitación de los baños, sistema de drenaje, cambio de techo en su totalidad, reparación de mesas, cambio de piso en tu totalidad, pintura, luces, instalación de sistema de higiene, fachada frontal moderna entre otros.

En representación del Concejo de Regidores estuvo presente el Vicepresidente Roberto Ureña, quien expresó sentir gran satisfacción por reconocer que ya era necesario que ese espacio donde trabajan micro empresarios pudieran brindar un mejor servicio a los clientes, sobre todo que es un espacio icono de la ciudad que debe adecuarse y convertirlo en algo que embellezca el área.