Alcalde Realiza Encuentro Comunitario En El Sector San Jose «Barrio Hipolito»

marzo 24, 2021

Jarabacoa.- En estos momentos el alcalde del municipio de Jarabacoa Ing.Yunior Torres, realiza un encuentro comunitario en el Sector San José, conocido popularmente como el » Barrio de Hipólito «. Esta visita se hace con el propósito de conocer de primera mano los problemas más acuciantes de las comunidades. Personas consultadas dan testimonio sobre la importancia que tienen estos encuentros, los cuales corresponden al programa denominado » La Alcaldía con el Barrio «. Líder comunitarios presentan diversas problemáticas, las que son respondidas de inmediato. Aquellas que requieren de estudios y aprobación del Concejo de Regidores son recibidas a los fines de ajustar las respuestas a los procedimientos de rigor.