Alcalde Municipal y miembros del Concejo de regidores se reúnen con representantes de grupos de carnaval en la Ciudad de New York.

noviembre 20, 2022

New York, 20/11/2022.

En una reunión presidida por el alcalde municipal Ing. Yunior Torres, en compañía del vice presidente del concejo Roberto Ureña, regidor William Sepulveda, Luis Valdez como representante del consejo de gestión presidencial, Yocelyn Duran, memo peñalo, la comunicadora Raneldy de Jesús, Henrry Rodríguez, ilkania Domínguez como presidenta del comité organizador y los representantes de grupos de carnaval en la ciudad de new york, donde se trataron temas importantes para la celebración del carnaval 2023 en jarabacoa.

Este próximo año celebraremos por todo lo alto nuestro carnaval desarrollado en la avenida general Norberto Tiburcio (avenida la confluencia) con mucho ánimo y entusiasmo los grupos aportaron sus ideas y el ejecutivo municipal prometió dar respuesta a cada una de las necesidades.