Alcalde Municipal se reúne con las juntas de vecino de Corocito, cienaguita y mata de cadillo.

febrero 1, 2022

Jarabacoa. El ing. Yunior Torres alcalde municipal se trasladó a la comunidad de Corocito donde sostuvo una importante reunión con las juntas de Vecino de Corocito, cienaguita y mata de Cadillo. El alcalde municipal escuchó las problemáticas de las comunidades y aprovechó la visita para hacer entrega a propósito de una solicitud hecha por la comunidad, de máquinas de coser, mascotas y órdenes de compra a las juntas de Vecino mencionadas anteriormente con el propósito de contribuir a la formación de las mujeres de estas comunidades con la implementación de talleres de costura y de esta forma ellas puedan auto sostenerse. Finalizando la reunión el alcalde municipal realizó un amplio recorrido por las comunidades.