Alcalde Municipal Ing. Yunior Torres entrega BONOS ALIMENTICIOS

junio 23, 2020

Jarabacoa . En el Marco de la crisis sanitaria que afecta la República Dominicana, el Alcalde Municipal Ing. Yunior Torres Ayala desarrolla un importante programa de asistencia social con el propósito de llegar a los hogares más carenciados del municipio.
El referido plan consta de dos fases . La primera consiste en la entrega de un BONO ALIMENTICIO con un valor de Mil ( $1,000.00 ) pesos , el cual está siendo entregado a los presidentes de las Juntas de Vecinos, quienes se comprometen a darle el uso adecuado y que aconseja las circunstancias .
El Alcalde sostiene que ésta y otras políticas de asistencia estarán siempre apegadas al respeto de la dignidad humana de los beneficiarios .
Estas personas cuentan con diversos establecimientos comerciales donde podrán acudir a retirar los alimentos . De tal forma que con la organización dispuesta, al momento de dicho retiro no presenten ningún tipo de inconveniente .