Alcalde Municipal inaugura la reubicación de la toma de agua del acueducto en la comunidad de Pedregal.

febrero 1, 2022
Jarabacoa, en un acto muy emotivo encabezado por el honorable alcalde municipal Ing. Yunior Torres, quedó inaugurada la reubicación de la toma de agua del acueducto en la comunidad de pedregal, una obra ejecutada aplicando la ley 170-07 que crea el presupuesto participativo y que beneficiará a más de 500 familias en este sector.
El señor José Aladino presidente de la junta de vecinos Santa Lucía manifestó su agradecimiento en nombre de la comunidad por haber hecho suya esta obra tan anhelada y necesita por los residentes.
El Ing. Yunior Torres expresó su compromiso con las comunidades y motiva a los ciudadanos a empoderarse de los proyectos que ejecuta la alcaldía en sus sectores, al mismo tiempo anunció que en los próximos días inaugurará 5 obras más que vienen a mejorar la calidad de vida de nuestra gente.
En el acto estuvieron presentes los honorables regidores José Agustín Hernández, Alfredo Abreu, Emilio Abreu, Roberto Ureña, José Tavarez.