Alcalde de Jarabacoa, Yunior Torres, celebra los Reyes en el Parque Duarte

enero 12, 2024

Alcalde de Jarabacoa, Yunior Torres, como una iniciativa sumamente interesante, celebra una de las tradiciones que dan vida a la etapa más bonita y pura de los seres humanos; los Reyes, en el nuevo y remozado Parque Duarte, con la cita de cientos de niños. El Alcalde vivió momentos mágicos, con la presencia de payasos, juegos divertidos, en fin un gran y único espectacular show, diseñado exclusivamente para ellos.

Los pequeños disfrutaron de la entrega de juguetes, algodón de azúcar, pinta caritas, palomitas y juegos inflables.

Seguimos comprometidos con el bienestar de todos los ciudadanos, fortaleciendo lazos de unión y alegría.

Esta actividad fue realizada bajo la coordinación de Winni Carreras y un equipo del Cabildo municipal.