ALCALDE DE JARABACOA RINDE MEMORIAS EN SU PRIMER AÑO DE GESTIÓN MUNICIPAL

mayo 5, 2021
Jarabacoa, La Vega ( RD).- Hoy Sábado 24 de abril 2021, el Ing.Yunior Torres Ayala alcalde de este municipio, presentó las memorias correspondientes a su primer año de gestión al frente del ayuntamiento.
Con motivo de la ocasión fue organizado un hermoso acto, que según expertos en este tipo de eventos, llenó las expectativas del público asistente y de todos los que siguieron la transmisión en vivo a través de los Medios Electrónicos.
En dicho acto fue notoria la presencia de amplios sectores de la Sociedad, cuyos líderes concurrieron desde tempranas horas de la mañana, prestos a escuchar las ejecutorias de todo un año de las presentes autoridades.
El alcalde en su discurso hizo referencia a la pandemia del Covid- 19 y los retos que tuvo que enfrentar la presente gestión desde el mismo momento de su inicio. Logrando paliar la situación con el apoyo del Gobierno Central y el pueblo Jarabacoense.
En su alocución el Ejecutivo Municipal dió las gracias a Dios por la oportunidad de servir con transparencia a su querido y amado pueblo. Además agradeció a los munícipes por la confianza depositada.
En la Sesión Extraordinaria que para los fines de la elección del bufete directivo del Concejo de Regidores se procedió a la escogencia del único bloque presentado, cuya propuesta del Regidor Alfredo Abreu, estaba conformada por el Lic. José Agustín Hernández como presidente y la Dra.Yikania Pichardo vice presidente. Siendo electos con 7 votos de 9. Hubo 2 abstenciones: La Regidora Rafelina Díaz y el Edil Yuli Peñaló.