ALCALDE CONTINÚA ENCUENTROS CON BARRIOS Y OTROS SECTORES DEL MUNICIPIO

mayo 5, 2021
Jarabacoa, La Vega ( RD).- En la mañana de hoy 28 de abril, nuestro alcalde se desplazó junto al equipo operativo del ayuntamiento, al populoso sector de la ciudad conocido como » Barrio Don Bosco» .
En el lugar se dieron cita los principales representantes de Juntas de Vecinos y otros comunitarios, quienes expusieron de manera sucinta al alcalde algunas de las problemáticas por las que se ven afectados.
El Ing.Yunior Torres Ayala ejecutivo del municipio, procedió a valorar cada una de las inquietudes de los comunitarios y de acuerdo al nivel de urgencia o prioridad se daba la instrucción necesaria para que fueran resueltas en el menor tiempo posible.
Esta actividad se enmarca dentro del programa de visitas que viene ejecutándose desde algún tiempo en diversos sectores » La Alcaldía en tu Barrio «, cuyo propósito es promover el contacto directo con la gente y recibir de primera mano sus necesidades. Buscarle solución sin que las personas tengan que invertir tiempo y recursos tratando de llegar al ayuntamiento.
Entre las solicitudes presentadas por los comunitarios a la alcaldía se encuentran: Materiales de construcción, lámparas, limpieza de imbornales , asistencia social entre otras.
Acompañaron al alcalde, además del personal operativo que siempre le acompaña, los Regidores: Roberto Ureña y Alfredo Abreu.