75 años de presencia Salesiana en Jarabacoa

diciembre 10, 2022
En ocasión a celebrarse los 75 años de presencia Salesiana en nuestro municipio, el alcalde municipal ingeniero Yunior Torres en compañía de la presidenta del concejo municipal de regidores, Dra. Yikania Pichardo, el Regidor Roberto Ureña vice presidente del concejo y el regidor José Agustín Hernández, realizaron formal entrega de la resolución no. 010-2022 que declara el 10 de Diciembre del 2022 día de Regocijo Municipal, con motivo a la Celebración por los 75 años de la presencia Salesiana en nuestro Municipio.

Considerando que la Congregación Salesiana durante 75 años ha realizado una invaluable,
trascendente y encomiable labor, fomentando la educacion, los principios y valores religiosos y
morales; asi como el desarrollo y bienestar de la niñez, la juventud y los más necesitados en nuestro
Municipio.

Salesianos somos todos. ¡Enhorabuena!