noviembre 19, 2019

 

Primer Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Jarabacoa TBS.

En la actividad encabezada por el alcalde municipal Dr Carlos José Sánchez Pineda y con la presencia del senador por la provincia de La Vega Ingeniero Euclides Sánchez, el presidente del concejo de CORAAVEGA ingeniero Hidalgo Díaz, el diputado por Jarabacoa y Constanza el también ingeniero Rogelio Alfonso Genao, además estuvieron presentes el empresario y propulsor del deporte Andrés Dilonex, el licenciado Víctor Homero Batista y el ingeniero Lorenzo Cruz en representación de la diputada Antonia Suriel.

Los detalles técnicos fueron ofrecidos por el licenciado Francisco Núñez director técnico del evento, entre los cuales se encuentran el formato de competencia, días de juego, horarios y reglamentos sobre los refuerzos.

Este torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto FEDOMBAL.

En disputa está la Copa Farmacia San Miguel la cual fue entregada a modo de donación por Dr. Carlos José Sánchez Pineda en nombre de sus empresas. Por esta se estarán enfrentando las franquicias «Los Minimi», «Guerreros», «Buena Vista» y Pueblo Nuevo, la justa inicia el 21 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Multiuso Andrés Dilonex.

 



Comparte y Comenta