febrero 6, 2020

Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa reconoce a personalidades como hijos distinguidos del Municipio.

Hoy es un día súper especial, Jarabacoa reconoce como hijos distinguidos del municipio a una familia de grandes aportes a nuestra ciudad y el país, haciendo de el su pueblo añorado Se trata de doña Amalia Rodríguez de Fernández y de don Amilcar Fernández, hoy dos hijos que han vivido por décadas en este municipio y han trabajado de manera silente por cada uno de los Jarabacoenses, quienes han engrandecido en gran manera a Jarabacoa, a través de ellos muchas familias y empresarios han venido a tener su casa en la eterna primavera.

Acto de entrega formal de dos resoluciones emitidas mediante las cuales autoridades del municipio de Jarabacoa han hecho honor a personas e instituciones que a su paso dejan huellas históricas para el desarrollo de esta nuestra tierra.

“Una familia que ha luchado por el beneficio de un pueblo que no les vio nacer, pero que llevan en su corazón, lugar donde pasan la mayor parte de su tiempo y es un honor para mi como alcalde y para el honorable Concejo de Regidores, realizar un reconocimiento aprobado a unanimidad”, expresó el alcalde de Jarabacoa, Dr. Carlos Jose Sanchez.

Se destacó la presencia de los señores Danny Rivera, también la madre del Pelotero de grandes ligas, Alex Rodríguez, la sra. Esposa del ministro de turismo, Teniente General Ruben Dario Paulino Sem, Ministro de defensa de la República Dominicana, Senador Euclides Sanchez, Diputada Licda. Antonia Suriel, Reverendo P. Víctor Pichardo, teniente coronel Vargas Morillo entre otras autoridades religiosas, civiles y militares.