Ayuntamiento de Jarabacoa da a conocer los Juegos De la Montaña Semana Santa 2022

abril 12, 2022

El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa ofreció una rueda de prensa en la cual dio a conocer los detalles de los Juegos de la Montaña Semana Santa 2022. El Alcalde Municipal Ing. Yunior Torres reafirmó su compromiso con el deporte al dar todo su apoyo a la organización de las diferentes disciplinas deportivas que se llevarán a cabo durante los días Viernes, Sábado y Domingo Santo en la Avenida la Confluencia. El Lic. Guillermo Abréu, encargado de la unidad de deportes del Ayuntamiento explicó todos los detalles relativos al evento deportivo, dentro de los cuales mencionó los torneos de: Fútbol playa, Ajedrez, Dominó, Tenis de Mesa, Voleibol, y baloncesto. El presidente del concejo Lic. José Agustín Hernández motivó a todos los jarabacoenses a integrarse y apoyar este gran evento.