Sector Elías Santana recibió un nuevo centro comunal construido aplicando el Presupuesto Participativo

enero 23, 2020

Finalizamos un 2019 dejando soluciones en comunidades

Con una terminación de primera la edificación se convirtió en la más bonita bienvenida a residentes y visitantes. cuenta con baños, área de cocina y una capacidad para más de 50 personas.

Allí se podrán realizar diversas actividades propias de la cotidianeidad, entre las soluciones que trae consigo este tipo de aporte al desarrollo se pueden mencionar la celebración de cumpleaños y reuniones de índole comunitario entre otras.

Los representantes del sector Elías Santana unidos a través de su Junta de Vecinos entregaron un reconocimiento a la labor del Dr. Carlos José Sánchez Pineda Alcalde Municipal, al momento del Ejecutivo hacer entrega de la obra.

Estuvieron presentes la presidente del Honorable Consejo de Regidores Licenciada Maricela Genao y los señores Álvaro Publio Peñaló, Odalis Tavarez, Hernández Faña y William Sepúlveda miembros de éste.

Se contó con la presencia además del diputado por este municipio de Jarabacoa Rogelio Alfonso Genao Lanza, invitados especiales y miembros de la Prensa.