EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE JARABACOA CAMBIA DE COLOR.

octubre 22, 2020

Por instrucciones del Ing. Yunior Torres, Alcalde Municipal de Jarabacoa , fueron encendidas luces de color rosado en alusión al mes en que se conmemora la Sensibilización, Solidaridad con las personas que padecen de Cáncer de Mama , así como la prevención de esta enfermedad. En tal sentido, desde hoy hasta el 30 de octubre estaremos desarrollado una serie de actividades orientadas a la educación para la detección temprana .
Éstas informaciones fueron ofrecidas por el Arquitecto Gregorio Mármol, encargado de planificación del Cabildo, quien manifestó además, que dentro de las actividades que se contempla desarrollar, se dará una magistral conferencia a cargo de una profesional destacada del área.