DECLARAN HIJA ADOPTIVA A LA SRA. THELMA EUSEBIO

octubre 1, 2018

Jarabacoa. El ayuntamiento municipal, encabezado por el alcalde, Dr. Carlos José Sánchez, el presidente del Concejo de Regidores, Dr. Álvaro Peñalo junto a los regidores, Licda. Maricela Genao, Ing. William Sepulveda, Lic. Jose Agustín Hernandez, Licda. Tania Duran, Lic. Andrés Hernández Faña, Lic. Odalis Tavares y la Dra. Norma Rosado y la vicealcaldesa, Pilar Rosario, entregaron la Resolución que declara Hija Adoptiva de Jarabacoa a la Licda. Thelma Eusebio, Directora de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), colaboradora de este municipio que ha recorrido decenas de comunidades rurales elevando la calidad de vida de sus ciudadanos a través de la electrificación.

Este reconocimiento se realizó en el marco de la celebración de los 160 años de vida municipal de Jarabacoa.

La invocación estuvo a cargo del Reverendo Padre Ellis Piña, seguido de las palabras de bienvenidas a cargo del presidente del Concejo de Regidores, Dr. Álvaro Peñalo.

Las palabras centrales a cargo del alcalde municipal, Dr. Carlos José Sánchez, quien resalto el apoyo que ha tenido la gestión municipal que dirige de parte de Doña Thelma, siempre dispuesta, donde no solo ha trabajado en zonas rurales, sino también en la iluminación de la zona urbana.

El alcalde le colocó el pin que simboliza el escudo heráldico de Jarabacoa y las señoras Maricela Genao y Pilar Rosario entregaron un arreglo floral a Doña Thelma.

La interpretación musical inicial estuvo a cargo del maestro Frank Hernández quien deleito a todos con la melodía del violín y el maestro Isidro acompañado de la niña Samantha Gutiérrez y el Profesor Rafael Domínguez con otras interpretaciones.

La Licda. Thelma Eusebio, agradeció a las autoridades por el reconocimiento recibido en especial a el alcalde municipal con quien ha desarrollado una relación de amistad y de apoyo a la municipalidad. Agradeció a todas las personas que en Jarabacoa la han recibido con los brazos abiertos, también a la prensa y a su equipo de trabajo que siempre la acompaña. Dijo que lo que hace es de vocación, siempre desde la posición que se encuentre está para servir a los demás, sobre todo aquellos mas necesitados, no solo en Jarabacoa, sino todo el país.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Lic. Melitón Ortiz, miembro del Club de Leones, quien resaltó el trabajo de la institución y la influencia en el desarrollo de Jarabacoa. Agradeció a las autoridades municipales por dedicar esta semana de aniversario a los Leones.

Presentes, el Senador Euclides Sánchez, los diputados, Antonia Suriel y Rogelio Alfonso Genao, el presidente del Club de Leones, Lic. Freddy González (institución a la que se le dedicó la XXX Semana de Aniversario, miembros del Consejo de Apoyo a Jarabacoa, representantes de distintas instituciones públicas y privadas, miembros de la prensa local y nacional.